
Jesica Cirio concedió una segunda entrevista en medio del escándalo con Martín Insaurralde. En sus declaraciones, negó tener conocimiento de los gastos de su expareja y aseguró que ambos llevaban un nivel de vida “normal”, alejado de los lujos que el funcionario disfrutaba con Sofía Clerici.

En ese contexto, Daniel Gómez Rinaldi, una figura del espectáculo, expresó su descontento hacia la modelo durante una discusión en el programa “Implacables” (El Nueve), exclamando: “¡Basta de mentir, mi amor! ¡Basta, chicos! ¡Hablen con la verdad!”.

Gómez Rinaldi continuó cuestionando a Jesica por sus declaraciones sobre su trabajo desde joven y su estilo de vida, calificándola como “gélida, fría, distante” y acusándola de falta de empatía.
Además, el panelista de Implacables comparó las afirmaciones de Cirio con las experiencias de otros artistas conocidos y expresó su incredulidad sobre sus supuestas actividades publicitarias.
El panel también se refirió al supuesto desconocimiento de Jesica sobre los gastos de Martín. Georgina Barbarossa insistió en la anormalidad de los gastos del funcionario, mientras Cirio afirmó que ella compraba sus propios autos y se sostenía gracias a su esfuerzo desde joven.
En definitiva, en la entrevista en “La peña de Morfi” (Telefe), Jesica Cirio continuó defendiendo su punto de vista, argumentando que su vida y sus gastos eran normales para ella, a pesar de las diferencias económicas con Insaurralde.