InicioPersonajesJuliana Díaz, tras la internación de Maxi Guidici: "No se quién le...

Juliana Díaz, tras la internación de Maxi Guidici: “No se quién le llenó tanto la cabeza”

La pareja que se originó en el reality Gran Hermano decidió separarse definitivamente en los últimos días, lo que habría motivado a Maxi a intentar terminar con su vida

Maxi Guidici habló en sus redes sociales y después fue al programa de televisión LAM para contar con lujo de detalles qué le pasó y por qué había tomado la determinación de terminar con su vida.

También contó cómo le afectó su separación de Juliana Díaz, su novia desde que entró a Gran Hermano: “Eso me afectó bastante. Ya lo habíamos hablado, pero yo le había dicho de sacar los dos una historia juntos. Lo que pasa es que por una discusión anterior dejamos de hablarnos y ella decidió sacarla. Y yo me di con eso y me fui más boleado todavía”.

Maxi destacó que sentía cierta envidia por no ser convocado para nuevas oportunidades laborales, como sí les ocurría a otros ex participantes de Gran Hermano: “Quizá, el estar al lado de Juli y ver tan de cerca a alguien que estaba viviendo otras cosas, me generaba más frustración. Un sentimiento horrible que, lamentablemente, lo puedo llegar a comparar con cierta envidia…No sé. No me gustaba sentirlo. Y estaba hundiéndome cada vez más en eso. Pero, sobre todo, me hacía sentir mal afectar a otra persona con eso”.

Juliana, muy conmovida, habló en la pista del Bailando 2023: “Algunas personas se piensan que todo esto es un circo, pero somos seres humanos y la verdad que si no hubiera estado yo, su amigo, su familia hubiera podido pasar cualquier cosa. No me importa si Maxi me odia, yo lo único que quiero es que él vuelva a sonreír, y que esté con vida, y que esté bien, se lo deseo de corazón. El otro día me dijo ‘no me salió esta vez, pero ya me va a salir. Me partió el corazón, le deseo luz”.

Pero este comentario no le gustó para nada a Maxi y no dudó en responder que “eso es mentira”: “No quiere que me metan al certamen, nada más”.

Atenta a lo que dijo Maxi, Juliana decidió dar su punto de vista: “No entiendo quien le llenó tanto la cabeza o por qué está tan enojado. ¿Qué habrá escuchado o habrán sacado de contexto? Con todo el amor que le tengo deseo que cumpla sus sueños y logre todas sus metas”.

“Y si el Bailando es su objetivo, lo va a lograr. ¿Por qué no querría que se le dé algo que lo hace feliz? Parece que no me conociera”, le reclamó Juliana.

Te puede interesar

Más noticias