14.3 C
Buenos Aires
martes, mayo 17, 2022
InicioPersonajesMaría Becerra confirmó su separación de Rusherking tras explosivos tuits

María Becerra confirmó su separación de Rusherking tras explosivos tuits

Ambos se descargaron en las redes sociales. El joven dijo que "cometió un error", pero que en ese momento estaban "separados"

María Becerra y Rusherking, una de las parejas más populares del género urbano, no están más juntos. La exitosa cantante fue la encargada de ponerle fin a la ola de rumores con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, tras una aparente infidelidad del joven cantante.

Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”, sostuvo. Y cerró con un mensaje para sus fans: “¡Les agradezco su preocupación!”.

María Becerra utilizó Twitter para confirmar que se separó de Rusher Kingg
María Becerra utilizó Twitter para confirmar que se separó de Rusher Kingg

Todo comenzó con una serie de enigmáticos tuits que publicó Becerra y luego borró. “Hijo de mil… me acabas de cag… el autoestima”, tipeó la cantante, indignada. “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”, escribió y desató la polémica en las redes.

El duro mensaje de María Becerra
El duro mensaje de María BecerraTwitter

Este domingo, la historia continuó con dos mensajes de Rusherking, quien hasta ahora era su novio. “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari”, aseguró el músico oriundo de Santiago del Estero. “Lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS -remarcó- y al volver no se lo conté y se enteró ahora”.

“Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto”, escribió.

La aclaración de Rusherking sobre los rumores de infidelidad de María Becerra
La aclaración de Rusherking sobre los rumores de infidelidad de María Becerra

En un nuevo tuit, el cantante insistió con su versión de los hechos. “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores”, se excusó. Y cerró: “Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”.

La aclaración de Rusherking sobre los rumores de infidelidad de María Becerra
La aclaración de Rusherking sobre los rumores de infidelidad de María Becerra

María Becerra y Rusherking, una pareja de estrellas

La pareja que conformaban María Becerra y Rusherking era una más queridas de la industria musical. Juntos lanzaron grandes hits como “Confiésalo” o “Antes de tí”, y de acuerdo a sus últimas entrevistas, estaban atravesando un gran momento. Incluso no descartaban comprometerse.

Los artistas se conocieron en un campamento de música, tiempo antes de la llegada de la pandemia del coronavirus al país. Después de varios intercambios de mensajes a través de las redes sociales, finalmente se pusieron de novios en septiembre de 2019.

Durante la cuarentena se fueron a vivir juntos y se unieron más que nunca. Tanto que decidieron inmortalizar su unión para siempre haciéndose el mismo tatuaje, en el mismo lugar del brazo, junto a su más íntimo grupo de amigos. “Los del espacio”, se escribieron en la piel, una frase que solían utilizar para identificarse María BecerraRusherking y sus colegas FMK Tiago PZK.

🎥 Noticias en video

Te puede interesar

Más noticias