11.8 C
Buenos Aires
viernes, agosto 19, 2022
InicioPersonajes"Para los que vienen a ofrecer su corazón", el mensaje de la...

“Para los que vienen a ofrecer su corazón”, el mensaje de la Orquesta Sinfónica Nacional

Los violoncellistas de la Orquesta Sinfónica compartieron su versión de "yo vengo a ofrecer mi corazón" de Fito Paez en homenaje a aquellos que arriesgan su vida en la batalla contra el nuevo coronavirus

[fwduvp preset_id=”of169″ playlist_id=”20200518 – 01″]


El vídeo, publicado en las últimas horas, muestra a cada uno de los miembros de fila de violoncellos de laorquesta Sinfónica Nacionalinterpretando desde sus hogares la icónica y emotiva canción del popular músico argentino.

Tal y como ellos anuncian está dedicado “a todos aquellos que frente al COVID-19 vienen a ofrecer su corazón”, haciendo referencia al personal sanitario y a toda aquella persona que pone en riesgo su vida en la lucha contra el virus.

Hoy, los casos detectados como positivos en la Argentina suman 8.068, con una tasa de incidencia de 17,9 cada 100 mil habitantes, mientras que la tasa de letalidad es de 4,6% de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 8,2 por cada millón de habitantes. Además informó de una nueva muerte, llegando al total de 374 defunciones desde que comenzó la crisis por el nuevo coronavirus.

Te puede interesar

Más noticias