InicioPolicialesAbusó de su suegra, huyó, se estrelló contra un camión y murió

Abusó de su suegra, huyó, se estrelló contra un camión y murió

El hecho ocurrió en Puerto Madryn. Tanto él como un camionero fallecieron en el acto. Había sido denunciado una hora antes

Impresionante siniestro vial con un giro inesperado en Puerto Madryn: una camioneta chocó de frente contra un camión de gaseosas que venía en la dirección contraria, ambos conductores murieron y, cuando llegó la policía, descubrieron que quien iba a bordo del vehículo menor era la misma persona que minutos antes había sido denunciado por su suegra por abuso sexual.

Ocurrió poco después de las 21 horas de este jueves. El camionero circulaba desde el norte hacia el sur, mientras que la Ford Transit iba en dirección contraria.

Los vehículos colisionaron de manera frontal y según precisó la Policía, los dos conductores fallecieron en el acto por el violento impacto. Según los informes preliminares, el camión arrastró varios metros a la Transit, para luego volcar sobre la cinta asfáltica.

Denuncia por abuso 

Así quedó el vehículo del conductor denunciado por abuso

El fatal choque tuvo un giro inesperado con la llegada de los efectivos policiales tras identificar a las víctimas: el conductor de la Transit, una hora antes, había sido denunciado por abuso sexual por su suegra, informó la Fiscalía de Puerto Madryn.

//   La Corte Suprema creó una Secretaría Penal y provocó una disputa

El conductor del camión fue identificado como Joaquín José Cudina (41), oriundo de San Andrés de Giles. En tanto, el conductor de la Transit era Diego Sebastián Jaime (29).

El hecho denunciado ocurrió en la tarde del jueves en una zona entre playa Paraná y Cerro Avanzado. El hombre la había llevado para aprender a manejar. Y, según la denuncia, quiso abusar de la mujer, quien intentó oponer resistencia y resultó con importantes lesiones.

El hombre la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona. Pero la mujer logró realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde fue asistida por las heridas que presentaba.

Fuente: El Cordillerano

Te puede interesar

Más noticias