InicioPolicialesAtroz crimen de una jubilada en Tigre: un detenido confesó y quiso...

Atroz crimen de una jubilada en Tigre: un detenido confesó y quiso desligar a su hermano

Los dos sospechosos son vecinos de la víctima. La mujer fue apuñalada en la nuca con una tijera

Uno de los dos detenidos por el crimen de una mujer de 90 años asesinada a golpes y de un tijeretazo en la nuca durante un robo en su casa de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, reconoció ante el fiscal de la causa ser el autor del homicidio y desligó del hecho a su hermano mayor, también apresado y quien se declaró inocente, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Santiago Iván Díaz (20) y Agustín Enrique Núñez (22), hijos de distintos padres y quienes esta tarde fueron indagados por el fiscal Santiago Jaimes Munilla como acusados del asesinato de Ángela Nuccio (90), que era jubilada pero trabajaba como podóloga.

Según las fuentes, el crimen se descubrió ayer, alrededor de 13, en la casa de Nuccio, situada en la calle Gelly y Obes 2890 de El Talar, en la zona norte del conurbano, a una cuadra de la comisaría 5ta. de Tigre.

La víctima fue encontrada tendida boca abajo en el piso de un baño, con golpes en la cabeza, pero además, tenía clavada en la nuca una tijera metálica, precisaron las fuentes.

//   Crimen de Lucio Dupuy: separan a las asesinas en cárceles distintas

Según el forense que revisó el cuerpo en la escena del crimen, la data de la muerte sería de alrededor de las 10 de la mañana de ayer, aunque ese horario se precisará con la autopsia.

El o los asesinos, además, robaron dinero y varios elementos de valor de la vivienda, cuyos ambientes fueron hallados completamente desordenados.

Te puede interesar

Más noticias