22.2 C
Buenos Aires
viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosDesesperada búsqueda de una nena de 4 años en Tucumán: cerraron un...

Desesperada búsqueda de una nena de 4 años en Tucumán: cerraron un barrio para encontrarla

Rocío Milagros Rojas salió de su casa hace ya 24 horas. Incluyeron perros de rastreo y registran todas las viviendas aledañas

Familiares y personal policial buscaban este viernes a Rocío Milagros Rojas, una niña de cuatro años que fue vista por última vez ayer al mediodía cuando salió de su casa ubicada en la localidad de Lules, al suroeste de la provincia, informaron fuentes policiales. La búsqueda incluye a perros de rastreo y cerraron el barrio para encontrarla.

De acuerdo con la denuncia realizada a la policía por la madrina de Rocío Milagros Rojas, quien estaba a su cuidado, la niña salió el jueves a las 12.30 de su casa, ubicada en el barrio Chabela y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

“Apenas tomamos conocimiento de la desaparición de la niña, se activó el protocolo de búsqueda para dar intervención inmediata a todas las unidades especiales con equipos especializados. Se cerró el barrio completo para registrar las viviendas aledañas y el perímetro, incluyendo la zona de las vías del tren, adonde una vecina vio que se dirigía la pequeña”, informó el comisario mayor Manuel Castaño, jefe de la Unidad Regional Oeste (URO).

//   Godoy Cruz no pudo quebrar a Colo Colo y fue eliminado

“Con la diagramación del Departamento de Operaciones Especiales están trabajando los perros adiestrados en rastreo de la Sección Canes, los efectivos de la Comisaría de Lules, Infantería Oeste, Caballería, Investigaciones, Trata de Personas, Delitos Rurales, Patrulla Motorizada, Bomberos, Lacustre y otras divisiones que prestan colaboración para recorrer toda el área”, detalló sobre el operativo que se extendió durante la noche y continúa este viernes.

La niña es de contextura delgada, cabello largo, tez blanca y ojos marrones, y al momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, saco blanco y calzaba “sapitos” rosas.

En tanto, familiares, amigos y organizaciones compartieron la foto de Rocío a través de las redes sociales para ayudar a encontrarla.

Te puede interesar

Más noticias