InicioPolicialesEl aberrante "tarifario" de la pareja que cobraba para que violen a...

El aberrante “tarifario” de la pareja que cobraba para que violen a su sobrina huérfana

Fueron detenidos el día martes en Gerli. Habría varios menores que eran sometidos a los mismos tratos. Un grupo de vecinos indignados intentó linchar a los depravados

Una pareja de explotadores sexuales tuvo que ser salvada este martes por la policía luego de que un gran número de furiosos vecinos intentara lincharlos. El motivo de la indignación que llevó al violento descargo es que el matrimonio de depravados habría abusado y prostituido a su sobrina huérfana de 12 años.

En las últimas horas se conoció el escalofriante “tarifario” que tenía la pareja para ofrecer servicios sexuales de su sobrina de 12 años, quien estaba al cuidado del matrimonio. Los valores iban de 500 a 5.000 pesos según el tipo de abuso sexual.

“Te doy un trato de novio. Beso, caricias, mimos”. Así comenzaba el ofrecimiento de la pareja de depravados. Luego, continuaba con el “listado de precios” por la violación de la menor.

La Justicia encontró los aberrantes chats en los celulares de los dos adultos, que fueron detenidos y acusados de abuso de menores y explotación sexual de la nena y, posiblemente, de otros cuatro menores, que son sus hijos, en una casa de la localidad bonaerense de Gerli, partido de Lanús.

//   La odisea de dos argentinos detenidos en Venezuela durante un partido de fútbol

El tío y la tía de la nena, además, difundían y vendían en Internet los videos de las violaciones a la nena.

Detención e intento de linchamiento

La orden de detención estuvo a cargo de la fiscal Soledad Garibaldi, quién luego de varias denuncias inició una investigación y descubrió que la pareja ofrecía a la niña a abusadores a través de WhatsApp y otras redes sociales.

Una vez confirmadas las sospechas allanaron la vivienda. En el interior encontraron a la posible víctima, así como, simultáneamente dieron con otros niños que, según los indicios advertidos en el lugar podrían haber sido víctimas de similares tratos.

Los vecinos, indignados, intentaron linchar a los acusados mientras eran trasladados al móvil policial.

Según la investigación, las “tarifas” para abusar de la nena iban de los 500 a los 5.000 pesos. Inclusive, la “ofrecían” para ser violada por parejas de adultos.

Te puede interesar

Más noticias