18.5 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024
InicioPoliciales"Le di una cachetada y la b... entró en pánico": repudiable relato...

“Le di una cachetada y la b… entró en pánico”: repudiable relato de un bioquímico acusado de secuestro

El confeso agresor se encuentra en libertad por "falta de elementos para mantener la aprehensión", ya que su víctima no quiso declarar. Ocurrió en Rosario

Un bioquímico rosarino, identificado como Eduardo B., acusado de secuestro fue filmado por vecinos del barrio Abasto mientras realizaba una especie de confesión pública desde la fachada de su casa. En ella narró su versión de lo sucedido en la noche que habría golpeado, intentado abusar y privado de su libertad a una trabajadora sexual. Actualmente se encuentra en libertad.

Según manifestó el confeso agresor, la víctima es trabajadora sexual y lo “engañó” con el valor del servicio y con su apariencia. “Le di una cachetada. Esta boluda entra en ataque de pánico; con el miedo se te va la inteligencia y te volvés un pelotudo. Entonces me mando una cagada“, comentó.

La joven fue llevada por el personal de Trata a Fiscalía para que le tomen entrevista sobre lo ocurrido, con el objeto de obtener una denuncia y poder resolver el temperamento a seguir sobre la situación del aprehendido, para definir si lo llevan a audiencia imputativa. Finalmente, la víctima se fue del lugar sin declarar.

Ante esto, el fiscal Diego Meinero resolvió dejar en libertad al bioquímico debido a que, al momento, no hay elementos para mantener la aprehensión. Además, desde el MPA aclararon que la investigación sigue abierta con medidas investigativas en curso. La investigación sigue abierta con medidas investigativas en curso.

Confesión pública

Eduardo B. fue increpado por sus vecinos del barrio rosarino de Abasto, en su vivienda de La Paz al 1600, donde dio desagradables detalles de lo sucedido. Se encontraba en un claro estado de desequilbrio y/o borrachera.

//   Ofrecen recompensa para dar con el paradero del asesino del peluquero de Recoleta

“Nada que ver la foto. Me había engañado. Me mandó una foto que era una diosa y nada que ver. Y me calenté. Esta boluda me re contra cagó. Me mintió con la edad, con el costo, con todo“, dijo desde atrás del portón de su domicilio a un vecino que le siguió el diálogo.

Eduardo B. agregó que este domingo su familia festejaba el cumpleaños de su madre y él hizo “un tremendo quilombo” para encontrarse con la víctima. “Llego y a los tres minutos le digo: vamos a co…. (Me dijo) No. Entonces le digo, la c… de tu madre, vamos a co… igual, dos minutos. Entonces me dijo que en diez minutos se tenía que ir, que me hacía un p… y se iba”, comentó de forma agresiva.

“Cancelé la reunión de mi mamá, estaban mis hermanos, una fiesta increíble. Como un pelotudo dejo todo y me voy con vos. Estoy dos segundos, me dijiste dame la plata y te fuiste a la mierdaY yo me calenté. Me tomás de re contra pelotudo. Le di una cachetada. Esta boluda entra en ataque de pánico. Tiene miedo. Con el miedo se te va la inteligencia y te volvés un pelotudo. Entonces me mando una cagada, porque esto es así“, concluyó el atacante.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

Más noticias