InicioPolicialesMurió Lautaro Alvaredo, el joven brutalmente golpeado a la salida de un...

Murió Lautaro Alvaredo, el joven brutalmente golpeado a la salida de un boliche

Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que fue golpeado salvajemente a la salida de un boliche en Laferrere, falleció este viernes tras permanecer 12 días internado en una clínica de Moreno. El último parte médico señalaba que tenía muerte cerebral producto de los golpes y una fuerte patada en su cabeza. Hay dos sospechosos detenidos por el crimen.

La víctima había salido a bailar a Cyrus, un boliche del partido de La Matanza. Sin poder precisar hasta el momento lo que precipitó la pelea dentro del lugar. Se sabe que alrededor de las 6:30 un grupo de por lo menos cuatro jóvenes lo atacó.

La pelea se tornó tan violenta que, de acuerdo con lo que contó el padre que se anotició por parte de los amigos de su hijo, uno de los atacantes le propinó una patada cuando Lautaro ya estaba en el suelo. Así las cosas, el chico terminó con muerte cerebral.

Hace 12 días que estaba internado con un soporte vital a partir de la muerte cerebral. Todos los partes médicos indicaban que sus posibilidades de vida y recuperación eran nulas“, informó el periodista de C5N, Diego Gabriele, en Argenzuela.

En la causa hay dos detenidos: Fabricio Román Stella, apodado “Carita” se entregó a la Policía junto a su padre y un abogado en la comisaría, donde quedó alojado y fue acusado como coautor de homicidio. Mientras que Ian Noguera, el joven que le habría dado la patada mortal se puso a disposición de la Justicia luego de haberse escapado con su padre.

//   Scaloni confirmó la lista de los 26 para la Copa América

En referencia a Noguera, el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, indagó al acusado donde confesó haber participado de una pelea en la que también él recibió golpes de puño.

Y lo imputó por “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas“, ya que si bien la víctima no falleció y está con muerte cerebral, se considera que el delito está consumado bajo los parámetros de la Ley de Donación de Órganos.

Mientras que sobre Stella, el fiscal lo imputó un “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas”, ya que si bien la víctima hasta el momento de la imputación no había fallecido, se consideraba que el delito está consumado bajo los parámetros de la Ley de Donación de Órganos. //C5N.

Te puede interesar

Más noticias