16.6 C
Buenos Aires
martes, junio 18, 2024
InicioPolicialesPierri asegura que el femicidio de Cecilia tiene un "móvil patrimonial"

Pierri asegura que el femicidio de Cecilia tiene un “móvil patrimonial”

El abogado, quien encabeza el estudio que acompaña a la madre de la víctima, adelantó que no cree que se trate de una mera cuestión de pareja

Miguel Ángel Pierri, uno de los abogados de la familia de Cecilia Strzyzowski, habló en las afueras de la fiscalía en Chaco y sostuvo que cree que el femicidio está vinculado a un “móvil patrimonial”.

“Esto no es una mera cuestión sentimental o de pareja, sino que acá hay un móvil patrimonial”, remarcó Pierri en diálogo con la prensa.

De este modo, solicitó que los integrantes del clan Sena declaren y den a conocer dónde está el cuerpo de la joven de 28 años: “Desde lo humanitario y judicial necesitamos que aparezca”.

Luego de que uno de los fiscales haya adelantado que pedirán la prisión preventiva contra todos los detenidos que tiene la causa, el abogado señaló que “el martes se va a resolver la situación procesal”.

Esto sería el puntapié inicial por el que Emerenciano Sena y Marcela Acuña hayan roto el pacto de silencio y declarado frente a los fiscales.

“La defensa de los Sena va a producir pruebas”, dijo Pierri al ser consultado sobre la estrategia de la familia detenida.

//   Búsqueda de Loan: encontraron más huellas en la zona donde se realizan los rastrillajes

Cercanos a la causa indicaron que la relación entre Emerenciano y Marcela con su hijo estaría casi quebrada ya que esperan que César hable y confirme que fue él quién la mató. 

Antes de regresar a Buenos Aires, el abogado sostuvo que la recompensa que impuso el Ministerio de Seguridad es importante para que “la gente diga la verdad y colabore”.

Te puede interesar

Más noticias