29.7 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Destacados "Robo oruga": ingresó por una diminuta ventana y cometió el ilícito en...

“Robo oruga”: ingresó por una diminuta ventana y cometió el ilícito en segundos

Sesenta segundos. Ese fue el tiempo que necesitó este ágil delincuente para hacerse con el efectivo de la caja registradora de un comercio

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en Santa Fe. Con un movimiento contorsionista, semejante al de una oruga, un delincuente se introdujo en un kiosco por una pequeña abertura y en tan solo un minuto se hizo con el dinero almacenado en la caja registradora.

Cuando los dueños del comercio llegaron, para dar inicio a un nuevo día laboral, se encontraron con una pequeña ventana rota y la caja vacía. Revisaron las cámaras de seguridad y se toparon con la imagen del habilidoso delincuente.

En el video se puede ver como el ladrón, vestido de rojo y encapuchado, rompe la traba de seguridad de una abertura corrediza. Acto seguido comienza a introducir su cabeza e implementando movimientos ondulantes, como si de un reptil se tratase, logra acceder al local.

Inmediatamente visualiza la caja registradora, la abre y roba todo el efectivo que había en su interior. Sin tiempo que perder, se da la vuelta y escapa nuevamente por el pequeño orificio.

//   Ruta del dinero K: la lista de condenados y sus penas

El video dura solo un minuto, lo suficiente para que este veloz malviviente, bajo la modalidad de “robo oruga”, se hiciera con el botín, vaciando la caja del kiosco ubicado en la esquina de Bulevar Gálvez y Dorrego.

//   Energía: quitarían subsidios a grandes consumidores

Te puede interesar

Más noticias