InicioPolicialesEl alarmante último posteo de la joven que se ahorcó frente a...

El alarmante último posteo de la joven que se ahorcó frente a la casa de su novio

Ayelén Delgado, de 26 años, acusó a su novio de maltratador y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lavallol, partido de Lomas de Zamora

Ayelén Delgado, de 26 años, se quitó la vida colgándose de un árbol frente a la casa de su novio y dejó una carta a sus padres.

El dramático hecho ocurrió este domingo a la madrugada frente a un domicilio ubicado en Cuyo al 1200, esquina Sarratea en la localidad bonaerense de Lavallol, partido de Lomas de Zamora.

Efectivos del Comando de Patrullas del mencionado distrito llegaron al lugar alertados por un llamado al 911 y comprobaron lo que había ocurrido. La chica antes de ejecutar la acción que terminó con su vida, le dejó una carta a sus papás en la que además de pedirles perdón, responsabiliza a su novio, a quien llama El Gordo”, por la decisión que tomó.

“Perdón por todo lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir. Quiero que quemen todas mis cosas y que me quemen a mí, ya no soy feliz. Me cansé de vivir esta vida. Perdón. Los amo. Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en la casa del gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él”, escribió la joven.

Cabe destacar que en la madrugada del último domingo, la joven había publicado una foto en Instagram y en la descripción acusaba a su pareja de maltrato y relataba una serie de hechos en los que lo plasmaba. 

//   Arzobispo de Buenos Aires a senadores: “Algunos eligen qué día comer. No se aumenten el sueldo”

Entre otros detalles contó que su pareja la maltrataba y que la habría obligado a abortar tras quedar embarazada, algo que ella nunca pudo superar. También denunció que el hombre no la habría asistido tras un accidente que tuvieron ambos en la moto que él manejaba, donde ella se habría quebrado las dos piernas.

En medio del dolor, Laura, la madre de la joven, cuestionó al novio de Ayelén y reprochó la actitud que tuvieron los familiares del chico: “El maltrato fue psicológico. Hasta el sábado anterior estuvieron juntos, nunca cortaron la relación. Mientras mi hija estaba colgada en la vereda, ellos se fueron de la casa. No salieron ni se acercó ningún familiar, hasta las 10:30 que vino la Policía Científica a descolgar el cuerpo”, precisó en charla con periodistas. 

El caso fue caratulado como “suicidio” y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

Más noticias