22.2 C
Buenos Aires
domingo, marzo 21, 2021
Inicio Personajes Así mataron a balazos a Efraín Ruales, el popular conductor de TV

Así mataron a balazos a Efraín Ruales, el popular conductor de TV

Los delincuentes lo persiguieron a la salida del gimnasio. Cuando se pusieron a la par, le efectuaron varios disparos y escaparon

En la mañana de este miércoles fue asesinado el presentador de televisión ecuatoriano Efraín Ruales, tal y como confirmó la Policía Nacional de dicho país. En las últimas horas se dieron a conocer imágenes del momento exacto en que la víctima fue baleada desde un auto mientras circulaba en su camioneta marca Ford.

El crimen ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana (hora local) en la avenida Guillermo Cubillo, en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, en la región Costa, indicaron fuentes policiales.

Esteban Pesantes, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), adelantó que el hombre habría recibido cuatro impactos de bala mientras iba a bordo de su camioneta.

//   Veppo: fiscal cambia carátula, pide una pena menor y la familia de la víctima lo tilda de "vergüenza"

La crónica del brutal ataque

De acuerdo a los primeros datos recogidos por esta institución, los responsables del crimen habrían perseguido por varias cuadras al presentador, luego que este saliera de un gimnasio.

En un momento, se pusieron a la par de su vehículo y le efectuaron varios disparos, cuatro de ellos impactaron en el actor. El conductor, herido condujo 8 cuadras más hasta morir producto de la gravedad de las heridas.

En estas primeras indagaciones descartaron que el robo fuera el móvil de este asesinato. César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional, manifestó que en el interior del vehículo se encontraron todas sus pertenencias.

Los videos, pertenecientes a las grabaciones de las cámaras de seguridad de los empresas de la zona serán claves para determinar lo sucedido y tratar de identificar a los asesinos de Ruales.

Vía RT

Te puede interesar

Más noticias