InicioPersonajesJésica Cirio rompió el silencio tras el escándalo Insaurralde: "Es mentira lo...

Jésica Cirio rompió el silencio tras el escándalo Insaurralde: “Es mentira lo de los 20 millones de dólares”

La modelo y conductora se refirió al supuesto acuerdo de divorcio con el jefe de Gobierno bonaerense

La reconocida modelo y conductora Jésica Cirio hizo su primera aparición pública en el programa “El Noticiero de la Gente” de Telefe, donde abordó la polémica desatada por las fotos de su exmarido, Martín Insaurralde, junto a la modelo Sofía Clerici en un lujoso yate en Marbella.

Cirio comenzó la entrevista expresando su sorpresa ante las imágenes, tanto para ella como para el público, y dejó claro que no puede hablar por las acciones de su exmarido. Ella enfocó la conversación en su propia vida y trayectoria, destacando que ha trabajado desde los 10 años y que su estilo de vida no ha cambiado desde antes de conocer a Insaurralde. “Trabajo desde que tengo 10 años, tengo 38 hoy. Mi vida fue siempre igual. Esa es la realidad”, afirmó.

La conductora de “La Peña de Morfi” quiso desmentir los rumores que sugerían que había recibido 20 millones de dólares tras su divorcio: “Realmente no entiendo de dónde salió eso, es mentira, nunca hubo un arreglo por esa cifra, no hubo arreglo. Sí firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso. Yo no tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve”.

Cirio también aclaró los viajes frecuentes de Insaurralde a Colombia en los últimos años, explicando que se debieron a la pérdida de su tía en 2014 y que estuvo allí para apoyar a su familia en momentos difíciles. Subrayó que no puede hablar sobre los viajes de su exmarido.

//   Matías Alé presentó a su novia 24 años menor: “Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”

Respecto a su separación, la modelo indicó que fue el resultado de múltiples factores y que está enfocada en proteger a su hija. Además, manifestó su disposición a colaborar con la Justicia en cuestiones contables: “Estoy a disposición en lo que sea necesario, respecto a lo contable. Lo que yo tengo está todo documentado”.

En cuanto a las consecuencias de la controversia en su carrera, Cirio mencionó que algunas marcas le han sugerido dejar de trabajar con ella, pero aseguró que continuará con su labor en Telefe. También destacó que no está en una nueva relación amorosa, aunque está conociendo a alguien.

La emotiva parte de la entrevista llegó cuando Cirio habló sobre los hijos de Insaurralde, quienes son muy cercanos a su hija. Reconoció que los ha extrañado y que pudo verlos en los últimos días.

En términos de audiencia, la entrevista a Jésica Cirio generó una gran expectación, lo que se reflejó en el rating del programa. “El Noticiero de la Gente” alcanzó un impresionante 9.2, superando significativamente el promedio de 5.7 que había registrado el día anterior.

Te puede interesar

Más noticias