20.4 C
Buenos Aires
domingo, octubre 25, 2020
Inicio Personajes Enfrentamiento entre ex integrantes de Casi Ángeles

Enfrentamiento entre ex integrantes de Casi Ángeles

Yeyo de Gregorio trató de “caretón” a Nico Vázquez

Todo indica que este conflicto viene desde 2016, cuando los actores compartían la obra de teatro “El canasto” junto a Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez. Según trascendió, cuando a fines de ese año falleció Santiago, Stéfano de Gregorio habría pedido continuar con la obra. Nico Vázquez decidió alejarse de Yeyo, quien no lo acompañó de ninguna forma tras la muerte de su hermano.

La polémica se reavivó esta semana cuando Agustín “Cachete” Sierra homenajeó a Casi Ángeles junto a Rocío Igarzábal en el Cantando 2020, y fueron sorprendidos con saludos de sus ex compañeros. Entre ellos se encontraba Nico Vázquez, quien en el video dijo “Vamos, Cachete”.

Stéfano utilizó su cuenta de Twitter, tras escuchar este mensaje, y expresó: “El ‘vamos Cachete’ del caretón ese lo fue todo… cómo le gusta el show. No voy a ignorar cosas que a mi y a Cachete nos dolieron. No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes más en ningún lado’. Ahí lo tenes a Cachete rompiéndola”.

Al parecer, Cachete Sierra en su momento apoyó a Yeyo tras su conflicto con Nicolás, quien no sigue en las redes sociales a ninguno de los dos.

Sumado a esto, los ex integrantes de Casi Ángeles tienen un grupo de Whatsapp del que tanto Agustín Sierra como Stéfano de Gregorio quedaron afuera, y Yeyo manifestó: “Debe ser por Nico Vázquez que no me quiere mucho”. Agustín, por su parte, dijo: “Ahí hay alguien que me tiene marcado”.

Te puede interesar

Las Pastillas del Abuelo dará su primer show online

El streaming será el 20 de noviembre, desde las 22 y presentarán su séptimo álbum “2020”

Charly cumple años y fue homenajeado por grandes artistas

El artista recibió hoy a sus 69 abriles, con una especial y emotiva sorpresa

Abel Pintos presentó a su bebé: “Las luces siempre encienden el alma”

El artista mostró a Agustín Pintos Calabrese en redes sociales, fruto de su relación con Mora

Brian May y un clásico para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Dio a conocer una versión de "I'm A Woman". Utilizó para el videoclip de la canción una guitarra rosa

Más noticias