12.2 C
Buenos Aires
sábado, julio 2, 2022
InicioPersonajesExplosivo romance: Arón Piper y Dua Lipa, a los besos en Madrid

Explosivo romance: Arón Piper y Dua Lipa, a los besos en Madrid

La mega estrella pop y el ultra famoso actor español fueron filmados mientras protagonizaban un muy cariñoso momento en una discoteca

Dua Lipa, una de las máximas referentes de la música pop contemporánea, se encuentra en Madrid, donde no solo revolucionó a la gente con su música, sino que en las últimas horas se la vio a los besos -según afirmaron testigos del episodio- con el afamado galán de la serie “Élite” de Netflix, Arón Piper.

Ya habían sido fotografiados juntos a la salida de un recital, pero ahora parece confirmarse las sospechas de un explosivo romance entre las dos súper estrellas. De todas formas, no descartan que se trate de una muy cercana amistad.

La diva pop y el actor que adquirió mucha popularidad por su papel en series de Netflix estuvieron bailando pegaditos, cuchicheándose al oído y a los besos en una discoteca madrileña, según contaron testigos que estuvieron en el lugar.

Hasta el momento, lo que se sabía es que Piper mantenía una relación con la ‘influencer’ Jessica Goicoechea. Aunque, es cierto que en sus respectivas redes sociales no quedan fotos de ellos dos juntos. 

🎥 Noticias en video

Te puede interesar

Más noticias