24.3 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Personajes Los Palmeras, aislados con coronavirus

Los Palmeras, aislados con coronavirus

Se habrían contagiado durante un ensayo. Al menos dos integrantes del grupo dieron positivo

Todos los integrantes del grupo de cumbia santafecino Los Palmeras se encuentran aislados tras haberse contagiado de Coronavirus.

Según lo informado este lunes por el líder del grupo, Marcos Caminos, dos de sus integrantes, “Cacho” Deicas y un ingeniero de grabación, obtuvieron un resultado positivo del análisis.

-Publicidad-

Siguiendo con el criterio epidemiológico que se aplica en Santa Fe, cuando un contacto estrecho da positivo por laboratorio se considera que el resto, sin necesidad de ser hisopados, también son positivos.

Los Palmeras se habrían contagiado durante los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la Copa Sudamericana que protagonizó el 9 de noviembre de 2019 el club Colón de Santa Fe.

La histórica movilización de 40 mil hinchas hacia Paraguay significó una difusión internacional de su tema “Yo soy sabalero” y un récord mundial para el grupo.

Los Palmeras permanecerán aislados y con su agenda en pausa por 14 días.

Vía cadena3.com

Te puede interesar

Murió el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau

Fue como consecuencia de un accidente cerebrovascular. Lo confirmó su excompañera en la conducción de noticieros Silvia Fernández Barrio

El Congreso nacional se iluminó con los colores de la bandera en homenaje a Maradona

En la fachada de la avenida Entre Ríos, fueron proyectadas imágenes de las jugadas más relevantes del ídolo para rendirle homenaje

Bella Vista, colmada de amor incondicional y transformada por la llegada de Diego

Las muestras de amor al mejor futbolista de todos los tiempos continuaban esta mañana en el cementerio Jardín de Paz. Con fotos, carteles y banderas, expresan amor y gratitud a Maradona

Morla habló de “criminal idiotez” y tildó de “inexplicable” lo sucedido en últimas horas de Diego

Lo dijo mediante un comunicado de prensa difundido esta mañana a través Twitter. Allí adelantó que pedirá que "se investigue hasta el final de las consecuencias"

Más noticias