24.3 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Personajes Lucrecia Merico, tango del bueno por streaming

Lucrecia Merico, tango del bueno por streaming

Se presentará el próximo 30 de octubre. Estará acompañada por Juan Iruzubieta

La destacada intérprete del tango Lucrecia Merico presenta su primer streaming, que ha denominado “Re Encuentro”, y estará acompañada por Juan Iruzubieta.

El espectáculo está programado para el próximo 30 de octubre a las 22 horas, y el derecho a ver la obra costará sólo 350 pesos.

-Publicidad-

Según se publicó, será un concierto distinto: interpretará tangos, boleros y canciones. Pero también leerá poemas y se comunicará con quienes estén viendo el show, generando un clima íntimo y de calidez, con la fluidez y autenticidad que la caracteriza.

Lucrecia, perteneció al elenco de la mítica Botica del Ángel junto a Eduardo Bergara Leumann. Es reconocida como una de las principales exponentes del tango “reo”.

Comprá tu entrada aquí

Te puede interesar

Murió el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau

Fue como consecuencia de un accidente cerebrovascular. Lo confirmó su excompañera en la conducción de noticieros Silvia Fernández Barrio

El Congreso nacional se iluminó con los colores de la bandera en homenaje a Maradona

En la fachada de la avenida Entre Ríos, fueron proyectadas imágenes de las jugadas más relevantes del ídolo para rendirle homenaje

Bella Vista, colmada de amor incondicional y transformada por la llegada de Diego

Las muestras de amor al mejor futbolista de todos los tiempos continuaban esta mañana en el cementerio Jardín de Paz. Con fotos, carteles y banderas, expresan amor y gratitud a Maradona

Morla habló de “criminal idiotez” y tildó de “inexplicable” lo sucedido en últimas horas de Diego

Lo dijo mediante un comunicado de prensa difundido esta mañana a través Twitter. Allí adelantó que pedirá que "se investigue hasta el final de las consecuencias"

Más noticias