21.5 C
Buenos Aires
viernes, febrero 3, 2023
InicioPersonajes"Si andan armados en un boliche...", tras la detención de "Despre", L-Gante...

“Si andan armados en un boliche…”, tras la detención de “Despre”, L-Gante irá por la tenencia de Jamaica

Así lo adelantó el abogado Alejandro Cipolla, quien representa legalmente al cantante de Cumbia 420


Tras la detención de Javier Gustavo Desprebiteris, nueva pareja de Tamara Báez, el doctor Alejandro Cipolla, representante legal de L-Gante, adelantó a este medio que irá por la tenencia de Jamaica, la hija que tienen en común la joven y el cantante de “Cumbia 420”. “Si andan armados en un boliche, ¿cómo podemos estar seguros de que la bebé puede estar segura?” expresó.

“Despre”, como se lo conoce en el mundo de la música, quedó detenido en la madrugada de este martes tras ser descubierto bailando con un arma en su cintura en el boliche Cherry, al cual acudió acompañado de Tamara Báez

Todo ocurrió en el club nocturno ubicado en Begrano y Colectora, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre. Los custodios del lugar descubrieron que el joven de 19 años llevaba un sospechoso bulto en su cintura y al revisarlo encontraron un arma de fuego.

Cipolla, abogado de L-Gante, adelantó a este medio que irá por la tenencia de Jamaica

Según indicó el parte policial, el músico llevaba entre sus pertenencias “una pistola semi automática marca Bersa, calibre 9MM, con cargador y 17 municiones”.

Tras hacer un análisis de los registros oficiales, confirmaron que el arma no se encuentra registrada a nombre del portador y por ello efectivos de la subcomisaría Bancalari procedieron a la detención del acusado por “portación ilegal de arma de guerra”.

En los últimos días, (la ex de L-Gante) Tamara Báez se mostró muy cerca del ahora imputado, señalado como rival de su ex pareja, e incluso posteó cariñosas stories en sus redes sociales, por lo cual distintos medios confirmaron la relación.

Te puede interesar

Más noticias